Suscríbase a nuestra newsletter y consiga un descuento del 10 % en su primer pedido.

VENTA ESPECIAL LINA LINA 2016

El mes de noviembre viene lleno de ventajas y sorpresas para nuestros clientes.  A partir de mañana 31 de octubre, realizamos nuestra venta especial de trajes de flamenca, una ocasión única en la que poder comprar unos de nuestros diseños y encontrar grandes oportunidades en complementos y accesorios. 

Hasta el 31 de diciembre  todos nuestros trajes y mucho de nuestros complementos tendrán importantes descuentos. Trajes de la última colección «miradas», trajes de niña, mantoncillos, flores de flamenca y un sin fin de artículos que no puedes dejar escapar.

ÚNICOS

Cada diseño de Lina es único y especial, trajes a medida del cliente. Desde el lunes 31 de octubre a las 10 de la mañana, todas las personas que lo deseen pueden pasar por nuestra tienda de la calle Lineros nº 17 para probarse cualquiera de nuestros modelos.

[banner title=»¿Encuentras tu traje?» subtitle=»Existen más modelos en nuestra tienda de la calle Lineros nº17 (Sevilla). Si tienes alguna duda, escríbenos a través del siguiente formulario de contacto» link_url=»http://www.lina1960.com/contacto/» title_color=»#000000″ subtitle_color=»#000000″ inner_stroke_color=»#000000″ bg_color=»#ffffff»]
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Cerrar

Lina Sevilla1960

Diseñadora de trajes de flameca

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Lina Sevilla1960

Diseñadora de trajes de flameca



Lenguaje