Suscríbase a nuestra newsletter y consiga un descuento del 10 % en su primer pedido.

NOVEDADES EN NUESTRA COLECCIÓN MANIFIESTO

ESTAMPADOS FLORALES

Es otro de los estampados más característicos. Más grandes o pequeñas, con pinceladas de éstas o llevándose todo el protagonismo. Las flores son otra buena apuesta para invertir en trajes de flamenca, eso sí, nosotros recomendamos que para lucir un modelo estampado debes tener antes un traje básico de lunares o liso.

 

FALDAS Y BLUSAS

Es una apuesta que ya empezamos a introducir el año pasado y  por la que hemos apostado fuerte este año. Los conjuntos de falda y blusa  están teniendo una gran aceptación entre nuestras clientas y resultan muy versátiles y favorecedoras.

Blusas de gasa, perforadas, estampadas, con encajes…hay multitud de modelos y combinaciones. Además, son prendas que luego las puedes lucir aunque tu estilismo no sea flamenco. Las faldas con talle alto son muy favorecedoras, las hemos diseñados en tejidos que no son puramente de flamenca sino en tejidos más especiales aunque en los estampados predominan los lunares y las flores.  Las hay con diferentes diseños, mezclando lunares de diferentes tamaños, evasé, con un solo volante, con nesjas, con volantes dispuestos de forma irregular.

La ventaja de las faldas y blusas , aparte de que es muy novedoso y serás una flamenca original y diferente, es que puedes adquirir dos blusas para una sola falda y cada día puedes optar a un look diferente. Las blusas de gasa o perforadas pueden ser ideales también para alguna noche de Feria y te aportarán esa sofisticación única de los diseños de nuestra firma.

MEZCLA DE FLORES Y LUNARES

Es otra de las novedades que parece que están marcando tendencia. Los trajes pueden estar realizados mezclando lunares y flores y también esta mezcla se puede hacer con trajes de lunares mezclado con mantones estampados o bordados.

MANGAS

Las mangas vuelven a tomar importancia en los trajes de flamenca. Las mangas al codo con volumen en los volantes son una de nuestras propuestas desde hace varios años. Aunque hay que tener cuidado con que el volumen no sea excesivo ya que tienes que ir a la feria y comer y beber.

Mangas largas con volantes pequeños al final. Estas mangas estilizan mucho los brazos y son muy cómodas.

Mangas abullonadas en el codo. Es una tendencia que se ha visto en las pasarelas internacionales y se han adaptado a nuestro traje de flamenca dándole ese punto flamenco que sólo los diseñadores de nuestra tierra sabemos darle.

Mangas largas y vaporosas: utilizando tejidos como la gasa.

Cerrar

Lina Sevilla1960

Diseñadora de trajes de flameca

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Lina Sevilla1960

Diseñadora de trajes de flameca



Lenguaje