Suscríbase a nuestra newsletter y consiga un descuento del 10 % en su primer pedido.

UN CLUTCH PARA DISTINTOS LOOKS

Como sabéis el objetivo principal de Lina, es poner a vuestra disposición un armario infinito lleno de trajes y complementos para que en un mismo lugar puedas encontrar el look perfecto. Plateados, dorados, de colores o de estampados, ¡busca el tuyo para cada ocasión! Pregúntanos en nuestra tienda, te asesoramos sobre qué tamaño elegir según tu silueta, vestido y color.

¡Echa un vistazo a estos clutch!

PARA UN LOOK GLAMUROSO

Los bolsos de mano son el complemento ideal para una mujer que sabe lo que necesita en su estilismo. Estos bolsos pequeños, son conocidos también como clutch, y los puedes llevar colgado del hombro, de la muñeca o cogidos con la mano según los modelos y las circunstancias. ¡Apuesta por el glamour luciendo este modelo casual y atrévete a usarlo en el día a día!

Las tendencias se renuevan y las modas se actualizan. Hoy en día, el gran furor de las celebridades es el estampado mariposa. Femenino, moderno y original es una gran opción para lucir en los complementos como este.

Una de las tendencias para la próxima temporada son los estampados. Diseños relucientes con mucho color y divertidos.Una idea que nunca falla a la hora de acudir a las mejores fiestas del año.

PARA EL DÍA O LA NOCHE

Nos encanta meter un bolso de un color que no tenga nada que ver con el resto del look. Siempre manteniendo la elegancia, puede dar un toque de frescura y ser el aliado perfecto para nuestro vestido.

Brillantes, coloridos y originales, con todas sus piedras, ¡son bolsos perfectos para una velada especial! Lo principal es saber amortizar el espacio y, a cambio, obtienes una imagen mucho más moderna y estilizada de ti misma.

No subestimes su practicidad pensando que no tiene suficiente espacio. Su larga cadena te permitirá llevar este bolso tanto de noche como de día. Si quieres completar tu outfit más urbano, hazlo con este bolso. Unos ripped jeans, un top blanco y un clutch en rojo a juego con los zapatos son un buen conjunto para cualquier temporada del año.

PARA UN EVENTO ESPECIAL

Estos minibolsos son ideales para llevar lo imprescindible, y dan un toque muy elegante y femenino, ideal para la mujer actual..  Una creación exclusiva para lucirla en tus eventos como bautizos, comuniones y bodas. Ideal para combinar con un vestido de noche en color negro y unos tacones de aguja a juego con el bolso.

Las piedras de colores, juntas con su forma original, aportan un toque chic y glamuroso.La mejor opción cuando buscas un outfit de fiesta sofisticado y elegante. Esta cartera de mano es un complemento básico para cualquier ocasión, y ya no hace falta estar invitada a una boda para poderlo lucir, porque es un autentico “must have”.

PARA TUS MEJORES FIESTAS

Para acudir a una fiesta o una boda es el complemento ideal y que realmente luce: elegante, sofisticado y llamativo. Los acabados de piedras son geniales para las bodas y las celebraciones. Combinan perfectamente con los materiales más modernos y los vestidos más lujosos, sin embargo, si quieres usarlo para el día a día debes elegir complementos que, además de bonitos, sean prácticos y funcionales.

Este es lo suficientemente grande para llevar tu billetera, tus documentos y todo lo que necesites y podrás combinarlo fácilmente con diferentes atuendos.

Los materiales rígidos y los componentes metálicos darán forma a tus sueños más femeninos con este bolso de mano. Si vas a ser madrina en una boda y estás buscando complementos para tu vestido, nada mejor que apostar por el dorado.

PARA UN DÍA CON LAS AMIGAS

Olvida ese bolso XXL que sueles llevar a la playa, el que arrasa este otoño es mini y se ha convertido de manera casi instantánea en el mejor sustituto del clutch. Este pequeño bolso es perfecto para una tarde de café con las amigas, combinalo con un look casual: vaqueros rectos, camisa naïf  blanca y zuecos altos!

Cerrar

Lina Sevilla1960

Diseñadora de trajes de flameca

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Lina Sevilla1960

Diseñadora de trajes de flameca



Lenguaje