Suscríbase a nuestra newsletter y consiga un descuento del 10 % en su primer pedido.

BÁSICOS EN MODA FLAMENCA

BÁSICOS EN MODA FLAMENCA

Siempre hablamos de los clásicos fondos de armario que todos deberíamos  tener: camisa blanca, pantalón de pinzas, el vestido negro conocido como little black dress, unos jeans o vaqueros clásicos. ¿Pero creéis que existen estas directrices también para los trajes de flamenca? A pesar de las modas y tendencias, en Lina creemos que hay básicos con los que siempre acertarás.  ¿Quieres saber cuáles son? Continúa leyendo.

TRAJE LISO 

Otra apuesta con la que acertar seguro. Los trajes lisos tienen infinidad de posibilidades. La premisa de “menos es más” se cumple en ellos ya que los cortes, las mangas, las faldas y los complementos toman el protagonismo en estos trajes. También éstos han tenido cabida en nuestro Manifiesto: trajes de confección impecable y detalles únicos que no necesitan más adorno que un mantón bordado para lucir en el Real de la Feria.

MANTONCILLOS BORDADOS

Un mantoncillo bordado es algo que cualquier “flamenca” que se precie debe tener en su armario. Lo puedes combinar tanto con un traje liso como con uno de lunares. ¿Nuestra recomendación? Base en negro o beige con estampado multicolor.  También puedes optar por bases más coloridas.

FLORES

Una rosa es lo más típico y te la puedes poner donde más te favorezca aunque la tendencia es la rosa arriba. También los ramilletes de flores son una opción muy vistosa y colorida. Nosotros apostamos por ellos de la mano de Benjamín Bulnes.

PENDIENTES

En forma de aros o lágrimas es lo esencial. Ambas formas son dos muy básicos en lo que a complementos se refiere. Unir las dos forma en un mismo pendiente también puede funcionarte.  Una vez tengas estos ya puedes apostar por algo más novedoso.

Cerrar

Lina Sevilla1960

Diseñadora de trajes de flameca

Cerrar

Registrarse

Cerrar

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Lina Sevilla1960

Diseñadora de trajes de flameca



Lenguaje