La Gata Rosa

La sensualidad, la temática y la utilización del color que utiliza Anglada Camarasa en sus obras ha servido de inspiración para la creación de esta colección con la que se define la moda flamenca como una forma de expresión artística.

Son trajes de flamenca estampados, con lunares y bordados. Además, también ha diseñado modelos coloridos de línea sencilla: tejidos con cuerpo y de doble color, que darán paso a los trajes de tafetán estampados con lunares de diferentes tamaños. La gran novedad: una serie, en la que los vestidos destacan por una estampación de encaje en la tela.

En La Gata Rosa se apunta a las últimas tendencias, sin perder el espíritu de la firma. Rocío Montero ha fusionado los tejidos y líneas habituales con otros más novedosos: volantes con picos o de capa, mangas desenfadadas con formas irregulares, escotes altos por delante, espaldas al aire y flecos con enrejados artesanales que adornan los vestidos. Otra vez sus apuestas son tejidos fluidos; con cuerpo como el tafetán o con caída como el crepé. La novedad, la estampación de bordados en las telas, que aportan un toque original y vanguardista a los vestidos.