trajes de flamenca 2017

MANIFEST

THE NEW FLAMENCO DRESS COLLECTION 2017

Manifiesto es un merecido homenaje a todas las artesanas, modistas y costureras que durante todo el año confeccionan trajes de flamenca escribiendo, puntada a puntada, la historia de la moda del sur, genuina de Andalucía.

Con esta filosofía, las flamencas de Lina lucirán este año en el Real con aires muy flamencos, trajes enterizos y de dos piezas, tan elegantes como versátiles, escotes a la caja, de pico, sexies aberturas en la espalda, mangas al codo abullonadas y largas con volantes pequeños.

LINA 1960

Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños la que no tienen cabida el proceso industrial. La marca ha sabido destacar por su profundo conocimiento del arte, las costumbre del sur, la historia de la moda y la artesanía que plasma en cada uno de sus trajes.

El resultado de este proceso son piezas únicas e inconfundibles que guardan el secreto de la costura hecha a mano y la delicada confección con la que empezará su andadura Marcelina Fernández, la fundadora de Lina, y que han sabido continuar sus herederas Rocío y Mila Montero.